miércoles, 9 de enero de 2013

La anatomía de una aguja de acupuntura



¿Puedo verlo? Muchos preguntan cómo es las agujas de acupuntura. "Eso (ver la figura)" es la aguja de la acupuntura.

Muchas personas provocan ansiedad y se sienten curiosidad acerca de estos objetos misteriosos. La mayoría de las veces, cuando las personas se muestran agujas de acupuntura, que se sorprenden al descubrir lo delgado que son. No guarda ninguna semejanza con agujas que se usan en las inyecciones o para extraer sangre.

¿Qué hace parecer una aguja de acupuntura?

Este es el eje de una aguja de acupuntura, la parte que el acupuntor tiene. Esta es la punta de una aguja de acupuntura, la parte que se inserta en el cuerpo. Las agujas de acupuntura son tan delgadas que se doblan cuando se toca la punta. La aguja de la acupuntura de tamaño promedio es ligeramente más corto que un tubo de bálsamo labial. Las agujas de acupuntura, dependiendo de la parte del cuerpo, se insertan alrededor de un cuarto de pulgada en la piel (áreas con masa muscular o tejido adiposo puede requerir inserción más profunda).
Las agujas de acupuntura vienen en varias longitudes y tamaños, muchos acupuntores optan por agujas más delgadas que incluso lo que se muestra aquí. Si tienes miedo a las agujas, hablarle a su acupuntor, para tratar con las agujas más fina. 


Por Sara Calabro

¡Esperamos tus comentarios!

Síguenos con más artículos interesantes con Consultorio Médico Dr. Huang - Tratamiento de Acupuntura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.