lunes, 24 de diciembre de 2012

Acupuntura en la Medicina Tradicional China


En la Medicina Tradicional China se han estudiado las formas en que la energía fluye en nuestro organismo. La técnica mas usada para lograr el equilibrio de estos flujos de sangre es la Acupuntura. 

Ésta puede contribuir a bajar de peso, junto a un buen plan de alimentación. La Acupuntura para bajar de peso, es un método más que eficaz, a la hora de conseguir buenos resultados. 

El Acupuntura es un arte para curar, cuyos principios están vinculados con las concepciones milenarias y cosmogonías chinas y cuya técnica se basa en la precisa colocación de agujas metálicas, en determinados puntos del cuerpo humano.

La Acupuntura para bajar de peso consiste en colocarte microagujas esterilizadas y descartables en diferentes sitios de la oreja, que te quitarán la ansiedad de comer. Además deberás cumplir con un plan de alimentación, para lograr mejores y mayores resultados.La ventaja que tiene esta terapéutica, es que no es necesario dejar de comer, para poder adelgazar. Existe una frase muy esclarecedora en cuanto a la alimentación, que dice que “somos lo que comemos”, por ello es necesario cambiar hábitos, que unidos al tratamiento de la acupuntura para adelgazar serán la clave para el éxito.

El plan de alimentación que deberás seguir, es el siguiente:

  1. Elimina, al comienzo, algunos alimentos ricos en azúcares, de esa forma lograrás bajar la barriga y además, reducirás tus depósitos de grasa. 
  2. Toma 2 litros de agua por día y respeta seis ingestas diarias, incluyendo alimentos ricos en ácidos Omega 3 y Omega 6, tales como el atún, el salmón y las sardinas y todo tipo de pescado de mar. 
  3. Consume vegetales. Cuanto más variada y colorida sea una ensalada mejor, ya que poseen gran cantidad de antioxidantes. Dentro de las frutas y vegetales trata de evitar las bananas, las pastas, el pan, la papa, el arroz, el maíz, ya que estos poseen una gran cantidad de hidratos de carbono que tu organismo utilizará como energía, en lugar de los depósitos de grasa. Por lo tanto no bajarás tan rápido de peso. 
  4. Evita el café y suplántalo por infusiones y tisanas, que no son tan irritantes. No olvides que, el tratamiento de acupuntura para adelgazar, es una muy buena alternativa junto con una buena dieta para lograr tu objetivo de bajar de peso en forma saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.